ITV cada año

Isuzu D-Max 2016 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

9.7 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 163 CV en su imponente motor 2999. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: intermitentes, parabrisas, cremallera de dirección, fallos, ESP, sensores, que aceite lleva, que problemas da, ruido, desguace y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Guido Basurto Bova
    Responder
    Guido Basurto Bova
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados