Isuzu D-Max 2011 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 2999. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, pinzas, euro 3, euro 5, luces, parking, bombilla, aparcamiento, euro 3, vibraciones y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Uriel Roales Cama
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.