Isuzu D-Max 2011 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bollos, pierde aceite, limpieza, palomillas, rotura, válvula, cuantos km dura, dimensiones, resetear, amortiguadores y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Xabier Usparicha Zufiaur
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.