Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, vamos, diagnóstico, limpiaparabrisas, desguace, velocimetro, aparcar, ESP, luz de posición, pintar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Sanson Bairina Organito
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.