Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 177 CV es su magnífico motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos coche, que aceite lleva, parabrisas, medidas, filtro antipartículas, aire acondicionado, codificar llave, bateria, gomas, plafón y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Trevor Pache Boraita
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.