Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 136 CV en el motor de 2499. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alerón, palier, paragolpes, soluciones, cuanto mide, libro de instrucciones, que ruedas lleva, tubo de escape, que aceite es mejor, cuanto mide y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Jairo Sergatal Zatoro
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.