ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Motor

Tiene un motor 2999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 163 CV en el interior de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, que ruedas lleva, tracción, salpicadero, correa de distribucion, cargar bateria, cojinetes, cuanto mide, pulir faros, gomas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Jairo Zufiaur Resmella
    Responder
    Jairo Zufiaur Resmella
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados