Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en un interesante motor 2999. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombilla, marcha atras, euro 4, luz de airbag, cerradura, cuantos km dura, salpicadero, suspensión roscada, frenos, pintar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Adam Olartecoechea Corroto
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.