Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 2999. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: manos libres, alfombrillas, testigos luminosos coche, pintar, levas, mp3, parachoques, pierde potencia, EGR, codificar llave y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Joel Pancho Yarto
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.