ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 163 CV en el motor de 2999. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: desguace, salpicadero, parabrisas, filtro de la gasolina, salpicadero, que ruedas lleva, caudalímetro, no arranca, bujias, cierre centralizado y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Prospero Lorita Verecillo
    Responder
    Prospero Lorita Verecillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados