ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: repuestos, tacos del motor, rueda de repuesto, tapicería, suena raro, que aceite lleva, fuga de aceite, intermitente, averia, reprogramar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Jason Sarobe Sardera
    Responder
    Jason Sarobe Sardera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados