Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 136 CV en su increible motor 2499. Es el modelo de Isuzu Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, gasoil, intermitentes, pintar, ruido, freno de mano, juntas, bobina, suena raro, inyectores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Joel Trabado Atela
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.