ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 163 CV en el espectacular motor 2999. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: seguro de coche, euro 5, tacos del motor, cuentakilometros, freno de mano, golpe, salpicadero, testigo, revisión, levas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Axel Olleta Euba
    Responder
    Axel Olleta Euba
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados