ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 163 CV es su magnífico motor 2999. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: suena raro, seguro de coche, bluetooth, aparcar, guardapolvos, se enciende luz, casa oficial, luz de airbag, bateria, euro 5 y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Axel Olleta Euba
    Responder
    Axel Olleta Euba
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados