ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2999

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, soluciones, cuanto mide, rueda de repuesto, seguro de coche, tracción, revisión, impuesto de circulación, velocimetro, paragolpes y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Unda Rocandio
    Responder
    Dashiel Unda Rocandio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados