ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, lámparas, testigos luminosos, repuestos, que ruedas lleva, vibraciones, válvula, tubo de escape, levas, pulir faros y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Ivano Gotarra Qui
    Responder
    Ivano Gotarra Qui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados