Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, lámparas, testigos luminosos, repuestos, que ruedas lleva, vibraciones, válvula, tubo de escape, levas, pulir faros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Ivano Gotarra Qui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.