Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, además tiene 163 CV en su gran motor 2999. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pintar, vamos, cambiar una rueda, suena raro, robado, ruedas, anticongelante, parachoques, guardapolvos, calefacción y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Ivano Gotarra Qui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.