Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 163 CV en el espectacular motor 2999. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pastillas de freno, lámparas, euro 4, ventanilla, elevalunas eléctrico, alarma, ruedas, paragolpes, luz de airbag, cuantos km dura y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Danel Paisas Pujiula
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.