ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Isuzu Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, palier, concesionario, normativa euro, bobina, parking, temperatura, luz airbag, suspensión roscada, que aceite lleva y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Flavio Gandul Ita
    Responder
    Flavio Gandul Ita
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados