Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: salpicadero, impuesto de circulación, suspensión roscada, concesionario, vamos, volante, tracción, gases, testigos luminosos, taloneras y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Darwin Raguillo Marleza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.