ITV cada año

Isuzu D-Max 2009 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.5 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 163 CV es su magnífico motor 2999. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, bombilla, alarma, pantalla táctil, concesionario, que aceite lleva, cojinetes, inyectores, pantalla táctil, asientos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Asad Zobarán Cilleruelo
    Responder
    Asad Zobarán Cilleruelo
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados