ITV cada año

Isuzu D-Max 2009 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 163 CV en un motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde aceite, taloneras, salpicadero, fallos, molduras, revisión, valor venal, palomillas, guardapolvos, casa oficial y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Asad Zobarán Cilleruelo
    Responder
    Asad Zobarán Cilleruelo
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados