Isuzu D-Max 2009 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 136 CV en su imponente motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcar, codificar llave, limpieza, ESP, junta de culata, euro 4, ESP, no arranca, embrague, capó y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Samael Tuhill Zuazua
10/01/2020 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.