Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 163 CV en el espectacular motor 2999. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 3, isofix, arrancar, techo solar, euro 2, codificar llave, transferencia, testigo fallo motor, filtro antipartículas, como tasar el coche y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Ivano Fogue Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.