Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en el motor de 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: codificar llave, amortiguadores, alerón, euro 3, capó, paragolpes, medidas, tapicería, aparcar, parachoques y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Pietro Rost Comamala
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.