Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alfombrillas, molduras, se enciende luz, pintar, euro 5, cerradura, reparar, cerradura, cuantos km dura, pintar y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Efren Nuevalos Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Isuzu me encanta.