ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 163 CV en su increible motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: antinieblas, luz de carretera, euro 5, tapicería, faros xenon, filtro de la gasolina, módulo abs, techo solar, el coche da tirones, fuga de aceite y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Arnau Yerro Arrazquito
    Responder
    Arnau Yerro Arrazquito
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados