Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 163 CV en su increible motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que problemas da, cargador, turbo, cierre centralizado, arreglar, fuga de aceite, cargador, llantas, ruido, desguace y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aleixo Gotarra Tatay
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.