Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 2499. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gasoil, euro 3, cuanto mide, concesionario, pantalla táctil, caudalímetro, quitar rayón, luz de airbag, testigos luminosos coche, que problemas da y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Sacha Alzolaburreta Relancio
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.