ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Extra Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 163 CV en el interior de su motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, normativa euro, euro 3, suena raro, velocimetro, alerón, no arranca, llantas, embrague, concesionario y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Dashiel Cirarrusta Musgo
    Responder
    Dashiel Cirarrusta Musgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados