ITV cada año

Isuzu Bighorn 1992 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en su increible motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, taloneras, resetear, bluetooth, taloneras, limpieza, EGR, euro 2, luces, bluetooth y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Pardeaz Garacoy
    Responder
    Dimas Pardeaz Garacoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados