ITV cada año

Isuzu 117 1980 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 135 CV es su magnífico motor 1949. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 117 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: centralita, cojinetes, resetear, cilindros, el coche da tirones, aparcamiento, gps, que ruedas lleva, salpicadero, correas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1980 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Giacomo Salip Colín
    Responder
    Giacomo Salip Colín
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados