ITV cada año

Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1949

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 135 CV en su increible motor 1949. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 117 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parachoques, impuesto de circulación, extras, llantas, palier, kilometros reales, diagnóstico, testigos luminosos coche, pinzas, luz de cruce y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Adalberto Uriz Raguillo
    Responder
    Adalberto Uriz Raguillo
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados