ITV cada año

Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 117 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rodamientos, sensores, tapicería, correas, tacos del motor, cilindros, asientos, revisión, centralita, seguro de coche y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Arnau Labrid Jas
    Responder
    Arnau Labrid Jas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados