ITV cada año

Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1949. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 117 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, parking, faros xenon, turbo, parachoques, cremallera de dirección, cargador, averia, intermitentes, fap y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Arnau Labrid Jas
    Responder
    Arnau Labrid Jas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados