ITV cada año

Isuzu 117 1978 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 1949

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 117 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, amperios batería, impuesto de circulación, kilometros reales, cojinetes, ralentí, pulir faros, siniestro, normativa euro, embrague y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1978 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Cosme Sanprudencio Organito
    Responder
    Cosme Sanprudencio Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados