ITV cada año

Isuzu 117 1978 Coupe I Restyling 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1817

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1817. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 117 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, pinzas, correa de distribucion, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, gps, reparar, intermitente, quitar rayón, que aceite es mejor y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu 117 1978 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Roderic Rotaeche Yarritu
    Responder
    Roderic Rotaeche Yarritu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados