ITV cada año

Infiniti M 2012 Sedan IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 333 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Infiniti:

Ficha Técnica de Infiniti M 2012 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti M 2012 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 333 CV en el motor de 3696. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: asientos, maletero, gasoil, transferencia, válvula, repuestos, quitar rayón, filtro del aire, diagnóstico, juntas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2012 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2012 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Petisme Roquet
    Responder
    Roxelio Petisme Roquet
    Comentario:

    Un diseño de Infiniti, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados