ITV cada año

Infiniti G 2012 Sedan IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Nota global de este Infiniti:

Ficha Técnica de Infiniti G 2012 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti G 2012 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 222 CV en su increible motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: arreglar, que problemas da, parabrisas, tapicería, manos libres, salpicadero, diagnóstico, transferencia, bollos, valor venal y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2012 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2012 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Seuva Queiruga
    Responder
    Cosme Seuva Queiruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados