Infiniti G 2011 Sedan IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Infiniti:
Ficha Técnica de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 333 CV en el motor de 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: neumáticos, gases, reprogramar, sensores, palomillas, lámparas, centralita, intermitentes, amperios batería, temperatura y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Ximo Roales Torta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Infiniti, muy bonito.