Infiniti G 2011 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Nota global de este Infiniti:
Ficha Técnica de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 333 CV es su magnífico motor 3696. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: turbo, euro 4, desguace, fallos, paragolpes, alarma, testigos luminosos, lámparas, filtro del polen, de serie y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Dionís Boraita Corroza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Infiniti, muy bonito.