ITV cada año

Infiniti G 2010 Sedan IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Infiniti G

Motor

Tiene un motor 3696

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Nota global de este Infiniti:

Ficha Técnica de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 333 CV es su magnífico motor 3696. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: bobina, manos libres, bombilla, se enciende luz, sensores, euro 3, bollos, cuanto cuesta, luces, bombilla y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Silas Queiruga Atrio
    Responder
    Silas Queiruga Atrio
    Comentario:

    Buena linea de Infiniti, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados