ITV cada año

Infiniti G 2010 Coupe IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Infiniti:

Ficha Técnica de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 333 CV en su increible motor 3696. Es el modelo de Infiniti Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: siniestro, testigos luminosos, rotura, aparcar, avería motor, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, plafón, impuesto de circulación, correas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2010 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Xabier Dambolena Salip
    Responder
    Xabier Dambolena Salip
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados