ITV cada año

Infiniti G 2009 Coupe IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Nota global de este Infiniti:

Ficha Técnica de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 335 CV en el motor de 3696. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: averías, luz airbag, tracción, wifi, tacos del motor, control de velocidad, amperios batería, temperatura, gasoil, concesionario y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Villaoslada Yerro
    Responder
    Bassam Villaoslada Yerro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados