ITV cada año

Infiniti G 2009 Cabriolet IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 333 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Infiniti:

Ficha Técnica de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina

El Infiniti G 2009 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 333 CV en el motor de 3696. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: maletero, testigo fallo motor, pulir faros, fallos comunes, pastillas de freno, sensores, ruido, limpieza, euro 3, transferencia y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina

  1. Xabier Arizandieta Gorricho
    Responder
    Xabier Arizandieta Gorricho
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Infiniti.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados