Infiniti EX 2009 SUV 5-Puertas I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Nota global de este Infiniti:
Ficha Técnica de Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 295 CV en el espectacular motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es EX de tipo "I (J50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: de serie, palomillas, control de velocidad, cierre centralizado, asientos, plafón, sensores, silentblock, dimensiones, bujias y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti EX 2009 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Ximo Rostoll Remírez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Infiniti, muy bonito.
Jose Ramon Vicente Moreno
04/06/2021 Comentario:Se enciende la luz de neumático bajo dde aire y llevan su presión todos A qué puede ser debido Gracias