ITV cada año

Hyundai Verna 2008 Sedan II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tacos del motor, bombilla, filtro de la gasolina, motor de arranque, resetear, cargador, ruedas, testigo, euro 3, normativa euro y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Guido Murojosa Birto
    Responder
    Guido Murojosa Birto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados