ITV cada año

Hyundai Verna 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en su gran motor 1495. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, pierde líquido, bombilla, silentblock, filtro del polen, gomas, revisión, junta de culata, averías, bombín y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Dylan Fafián Vivaracho
    Responder
    Dylan Fafián Vivaracho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Martin martinez
    Responder
    Martin martinez
    Opinión:

    Es un buen auto ,pero le cambie el clucht y comenso a sunvar me disen q es un balero d la caja ,y comenso a jalonearse como si se cortara la gasolina ya cambie la bomba pero sige igual pero aun hasi me gusta mucho

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados