Hyundai Verna 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en su gran motor 1495. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, pierde líquido, bombilla, silentblock, filtro del polen, gomas, revisión, junta de culata, averías, bombín y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Dylan Fafián Vivaracho
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.
Martin martinez
25/07/2023 Opinión:Es un buen auto ,pero le cambie el clucht y comenso a sunvar me disen q es un balero d la caja ,y comenso a jalonearse como si se cortara la gasolina ya cambie la bomba pero sige igual pero aun hasi me gusta mucho