ITV cada año

Hyundai Trajet 2005 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Hyundai Trajet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 140 CV es su magnífico motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trajet de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, tubo de escape, maletero, palier, motor de arranque, ventanilla, tracción, parking, luces, arreglar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Edorta Burunsano Zenarruzabeitia
    Responder
    Edorta Burunsano Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados