ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

Fabricado hace 22 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

9.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 103 CV en su increible motor 2477. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, distribución, el coche da tirones, freno de mano, centralita, vibraciones, gasoil, vibraciones, calefacción, alarma y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

  1. Bassam Gajero Zufidia
    Responder
    Bassam Gajero Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados