Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, tacos del motor, pierde aceite, extras, ruedas, alarma, cambiar una rueda, antinieblas, cuantos km dura, cenicero y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Edric Rabanedo Tamparillas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.
Luis Llontop
23/10/2020 Comentario:Hola, que tipo de neumáticos usa este vehí, culo?
Jorge tirado
02/04/2021 Comentario:Pregunta porque existe fuga de aceite L costado del la culata del motor por un perno intermedio de unos selloe
Tipo de traccion delantera o trasera?
25/04/2021 Comentario:Tipo de traccion delantera o trasera?
Bady medina uchuypoma
14/05/2021 Comentario:Quisiera saber como es la función del ventilador del interculer, en que momento se enciende y si puede trabajar directo... Gracias