Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 140 CV en su gran motor 2497. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, amperios batería, alternador, led, piezas, filtro de la gasolina, codificar llave, parabrisas, alarma, desguace y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Edric Rabanedo Tamparillas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.
Luis Llontop
23/10/2020 Comentario:Hola, que tipo de neumáticos usa este vehí, culo?
Jorge tirado
02/04/2021 Comentario:Pregunta porque existe fuga de aceite L costado del la culata del motor por un perno intermedio de unos selloe
Tipo de traccion delantera o trasera?
25/04/2021 Comentario:Tipo de traccion delantera o trasera?
Bady medina uchuypoma
14/05/2021 Comentario:Quisiera saber como es la función del ventilador del interculer, en que momento se enciende y si puede trabajar directo... Gracias