ITV cada año

Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 2351. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mp3, gasoil, control de velocidad, levas, que neumaticos lleva, pierde aceite, reprogramar, marcha atras, robado, sensores y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Silas Salip Porrino
    Responder
    Silas Salip Porrino
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados