ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 110 CV en el interior de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, pierde aceite, arrancar, que aceite lleva, libro de instrucciones, luz de posición, rotura, lámparas, gomas, lámparas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Nadir Samacona Caum
    Responder
    Nadir Samacona Caum
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados