ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

8.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, fallos, de serie, bombilla, filtro del aceite, cuanto mide, pierde líquido, filtro de la gasolina, como saber los km reales, tracción y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Roquet Resmella
    Responder
    Danel Roquet Resmella
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados